spotify

Enlaza tu cuenta de Spotify con tu página de artista y controla tu imagen de artista: Spotify Artist

La apertura de Spotify for Artists  https://artists.spotify.com/ ha propiciado el desarrollo de nuevas herramientas de marketing para nuestros artistas.

La más importante es la posibilidad de enlazar vuestra cuenta de spotify con vuestra página de artista y poder seguir vuestras estadísticas. ¿Quién escucha? ¿desde dónde? ¿En qué playlist está su música? incluso manejar vuestra imagen de artista en spotify.

De esa forma todo el movimiento que surja a través de vuestra cuenta, seguidores, litas de reproducción, avatar, etc quedará relacionado con vuestra página de artista.

Cuando alguien entra ahora o os sigue en vuestro perfil de cuenta normal de spotify, no aparece vuestra discografía  enlazada. Si verificáis vuestra cuenta como cuenta de artista sí aparecerá.

Ya no es necesario tener 250 seguidores para verificar una cuenta.

¿Cómo hacerlo?

SOLO TENÉIS QUE ACCEDER A SPOTIFY FOR ARTIST https://artists.spotify.com/c/access

Recordad que antes debéis tener una cuenta en spotify( es válida una cuenta free).

BIOGRAFÍA

Estos aspectos spotify los toma de la base de datos Rovi ( all music).

La biografía la deben de escribir los editores de esta web ( es la misma que usa Itunes), por lo que no se puede hacer mucho.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>