TENEMOS UN PLAN PARA TI:

Damos respuesta a tus necesidades de forma personalizada.

CUENTA PRODUCTOR

¿Eres un productor y quieres manejar tus producciones?

La industria musical está cambiando y son muchos los productores independientes que invierten con su trabajo en nuevos artistas.
Lanzadera Music actúa como sello para ti, proporcionándote todos los requisitos legales.
Actúa como un sello discográfico sin necesidad de serlo.

¿Qué he de hacer para empezar?
Sólo tienes que darte de alta y comenzar a enviarnos tu música.
Una vez comiences a trabajar de forma habitual  aplicaremos un descuento en tu perfil en función del número de lanzamientos que hagas.

SELLO DIGITAL

¿Quieres crear tu propio sello digital y aún no dispones del soporte empresarial necesario?

Lanzadera te proporciona los requisitos legales necesarios. Podrás distribuir bajo tu sello en todos los canales desde el primer momento, excepto en aquellos que necesitan aprobación como Beatport.

Si haces música electrónica y cumple los requisitos solicitamos la aprobación, en caso contrario puedes enviar a Beatport con nuestro sello hasta que el tuyo esté aprobado. Contactar a distribucion@lanzaderamusic.com para conocer los requisitos necesarios.

¿Qué he de hacer para empezar?

Sólo tienes que darte de alta y comenzar a enviarnos tu música. En el acuerdo estándar ya se comtempla la opción de sello.
Una vez comiences a trabajar de forma habitual  aplicaremos un descuento en tu perfil en función del número de lanzamientos que hagas.

PROGRAMA DE AFILIADO

¿Eres un estudio de grabación, productora audiovisual, web de servicios musicales, oficina de management, agencia de prensa, asociación de artistas, fábrica de cd/DVD u otra empresa del sector?

¿Quieres incluir los servicios de distribución digital de música y vídeo en los que ofreces a tus clientes?
Nuestro programa de Afiliado es la solución perfecta para aumentar el atractivo de tus servicios y poder ganar ingresos extras.

¿Qué he de hacer para empezar?
Completa el siguiente formulario y te contactamos a la mayor brevedad.

Solicitud de Información para pertenecer al Programa de Afiliados